Nuestros servicios

Procesamiento de datos

Débitos automáticos
Consiste en la administración integral de la recaudación por intermedio de débitos automáticos, ya sea en cuentas bancarias o en tarjetas de crédito.
PROGESA actúa como concentrador de la información distribuyéndola a las entidades financieras que correspondan en cada caso, en el formato particular y por los distintos medios que cada una exige.

Si se encuentra analizando la posibilidad de invertir en Uruguay y su empresa facturará cuotas fijas o por consumo mensual consulte a PROGESA, es la solución que busca.

Beneficios:

  • Minimizar rechazos previo al envío de débitos automáticos a las tarjetas de crédito. (Ejemplo: débitos depositados en marcas erróneas, dígitos verificadores errados, cambios de números de tarjeta, etc.).
  • Reducir los costos operativos y de cobranza.
  • Liberar recursos administrativos para otras tareas.
  • Reducir las inversiones futuras en eventuales cambios de formato exigidos por las Instituciones financieras.
  • Aumentar la efectividad de la cobranza.

 

 data-business-meeting3

Grupos de compra
PROGESA se ocupa de todos los pasos de los procesos de pedidos, compras, facturación, cobros y pagos así como también el control sobre la central de logística involucrada.
Nuestro Sistema de Información Mensual permite gerenciar la actividad del grupo eficientemente permitiendo diagnosticar situaciones de forma rápida y tomar decisiones precisas.

Tercerización de procesos
Focalice en sus áreas estratégicas, libere recursos y mejore su gestión operacional optimizando su rentabilidad. Consúltenos por nuestros servicios de soporte operativo y gerencie sus procesos.       

 

Recuperación de facturas impagas por Rechazos y Contracargos de Débitos Automáticos

Se trata de un servicio que facilita el gerenciamiento de la gestión de clientes con facturas pendientes debido a estos motivos, logrando mayor efectividad y eficiencia en el recupero.
Nuestro objetivo principal es, además de recuperar la deuda, impedir que el cliente acumule facturas. La efectividad en el tramo temprano es mayor y a menor costo, además de generar una imagen de control y buena administración para su empresa.
Asimismo, es importante destacar la relevancia de lograr una mejora financiera y evitar la sorpresa del cliente al recibir en un mismo estado de cuenta dos o más débitos.

 

Cobranza domiciliaria

Mediante agendas programadas con sus clientes, a través de nuestros operadores o los vuestros, concurrimos a domicilios particulares u oficinas a efectuar sus cobranzas coordinadas. Con periodicidad acordada depositamos los valores en las cuentas bancarias que Ud indique y liquidamos los documentos en vuestras oficinas.